Merca2.0 y Herbal Essences quieren ofrecerte lo mejor de la ciencia y la naturaleza
Fuente: Merca2.0 y Herbal Essences quieren ofrecerte lo mejor de la ciencia y la naturaleza

La categorías de champús dentro del mercado de cuidado personal ha experimentado un crecimiento dinámico, pues tiene que enfrentarse a un masivo número de consumidores y una competencia voraz.

A raiz de ello se ha tenido que diversificar el mercado, para encontrar nichos específicos y fidelizarlos.

Desde productos contra la caspa, de mantenimiento de color en pelo teñido, pasando por los que se encuentran libres de sulfatos o son elaborados a base de hierbas.

El mercado ha logrado diversificar su oferta y en ese sentido es que Herbal Essences bio:renew es una línea que no debe de faltar en tu baño, por lo que Merca2.0 trae para ti cinco kits de las colecciones Herbal Essences bio:renew Vitamin E & Cocoa Butter, Herbal Essences bio:renew Rosemary & Herbs y Herbal Essences bio:renew Golden Moringa Oil.

Para ganar uno de estos kits solo tienes que responder:

¿Cuál es el nombre de la nueva línea de Herbal Essences?

Menciona los cuatro valores de la marca Herbal Essences

Fill out my Wufoo form!

Nota importante:

Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana, en la República Mexicana. No contamos con servicio de envío.
A la hora de recoger el premio deberá entregarse la copia de una identificación oficial.

The post Merca2.0 y Herbal Essences quieren ofrecerte lo mejor de la ciencia y la naturaleza appeared first on Revista Merca2.0.