Confirman en redes que Dragon Ball Super se estrenará en cines de Latinoamérica
Fuente: Confirman en redes que Dragon Ball Super se estrenará en cines de Latinoamérica

Dragon Ball es una de las series de anime que más arraigo tiene en las generaciones entre 20 y 30 años y, a más de treinta años de trayectoria (de la adaptación del manga al anime) no deja de ser influencia en muchos sectores.

Y, es que la historia creada por Akira Toriyama no deja de sumar fans de diferentes generaciones, mucho se debe a que siguen produciendo animes de ellas, hace poco se vivió en México mucha euforia e incluso polémica por el final de Dragon Ball Super.

Precisamente Toei Animation está trabajando en la película que concluirá esta saga y, de hecho, presentó el teaser poco después de que concluyera la transmisión del anime por televisión.

El poder de convocatoria de Dragon Ball es tal que, Namco Bandai Holdings estimó que los ingresos por venta de merchandising durante 2017 alcanzaron los 11 mil millones de yenes (9 millones 442 mil dólares, aproximadamente).

Esta noticia ha despertado mucha expectativa entre los fans de Dragon Ball alrededor del mundo y, México así como Latinoamérica no son la excepción, por lo que las dudas y especulaciones no se hicieron esperar.

Para tranquilidad de los fans, Mario Castañeda, el actor de doblaje que es autor de inconfundible voz de Goku confirmó en redes sociales que la película de Dragon Ball Super sí se proyectará en cines de Latinoamérica e incluso se valió del anuncio para compartir el que posiblemente sea uno de los pósters que veremos como parte de la campaña de marketing para la película en la región.

De acuerdo con reportes de medios especializados, la película de Dragon Ball Super será comercializada por 20th Century Fox, casa que ya tiene experiencia con esta franquicia.

Se espera que la película de Dragon Ball Super se estrenará el 14 de diciembre en Japón y, probablemente unas semanas después en diversos países, seguro México estará expectante como sucedió con la película de Mazinger Z Infinity.

The post Confirman en redes que Dragon Ball Super se estrenará en cines de Latinoamérica appeared first on Revista Merca2.0.